Características Principales

Motorización

Los motores Common-Rail que equipan a la Nueva Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 135 CV y un torque de 350Nm. Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro V.

Máximo confort

La Transit Minibus se destaca por ofrecer una capacidad de traslado de 17 pasajeros con espacios amplios y máximo confort, luces y aire acondicionado individuales, estribo y manija de sujeción para el ingreso de pasajeros y techo solar.

Control Electrónico de Estabilidad

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

CONSULTAR



Consultas

Realice todo tipo de consultas.





Consultas

Si querés un 0KM.... no te desagas de tu usado, nosotros sabemos lo importante que es para vos, por eso queremos tomarlo en parte de pago, para tasarlo y brindarte un óptimo asesoramiento, vení a Sapac SA que te estamos esperando.


* campo obligatorio





Contacto / Sucursales

Tiene alguna duda, inquietud o sugerencia? Esperamos su contacto en nuestras sucursales. Gracias.